Diseño Web

La creación de un sitio web es un complejo proceso y no es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs veloces, intuitivas, sociables que atraigan y mantengan a los visitantes y que, ante todo, cumplan los objetivos de su empresa. Un buen diseño web es esencial para que la estrategia de marketing on line que lleve a cabo de buenos resultados, un mal diseño web arruinará su credibilidad.

En Mundo Web 30 comprendemos el proceso de creación de una página para su empresa como un proceso integral

El proceso de diseño de su web se estructura en las fases:

Uno. Estudio y análisis de su negocio y objetivos, tal como el de su competencia, para de esta forma poder acotar la estrategia en línea que su empresa precisa.

Dos. Delimitar el mensaje que se quiere comunicar para incorporar los elementos sociables precisos en el diseño web y la generación de contenidos para su página web, siempre y en toda circunstancia sosteniendo la identidad corporativa de su empresa.

Tres. Efectuar el diseño web y la programación del sitio web.

Cuatro. Una vez efectuado el diseño web, programación y publicación de su página, nuestro equipo de marketing en línea y social media, se puede hace cargo del mantenimiento y posicionamiento de su página web en los principales motores de búsqueda como Google y en hacer que su página web sea perceptible para sus potenciales clientes del servicio.

Cinco. Por último, controlamos todo el proceso, asesorándole y acompañándole para conseguir de manera conjunta los mejores resultados en su presencia on-line y poder cumplir sus objetivos.

Por último, un punto a tener en consideración es la administración de los contenidos del sitio web.

Mundo Web 30 le permite dirigir de forma simple los contenidos de su página como noticias, productos, servicios, etcétera. Si no tiene tiempo o personal para la gestión de contenidos, desde Mundo Web 30, también se lo podemos proporcionar, tenemos en nuestro equipo redactores de contenido de primer nivel y el contenido es siempre actualizado.

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”
     — Albert Einsteinl

Mundo Web 30

En Mundo Web 30 nos tomamos muy en serio los proyectos web en los que participamos, aportando nuestra experiencia como valor añadido, te guiamos y aconsejamos para hacer de tu proyecto un enorme proyecto.
Esa es la diferencia primordial entre estar en la red, o bien resaltar. Pues hacer páginas es simple, Google está lleno de ellas. Una tarjeta de presentación, con una imagen y un texto fácil es ya una página. Mas si estás aquí es por el hecho de que deseas algo más, deseas que tu proyecto destaque.

Y ponemos a tu predisposición todos nuestros conocimientos y recursos para que sea así

Nuestra forma de trabajar:

  • Diseñamos tu portal acorde a tu idea, con la estructura y los colores que te agradaría tener. Preparamos un boceto y sobre él trabajamos los cambios o bien mejoras.
  • Procuramos y escogemos las imágenes que más se ajusten a tu proyecto.
  • Preparamos el futuro de tu portal web creando una base de posicionamiento en motores de búsqueda posicionamiento web en buscadores estable y optimizado, ayudando a su desarrollo en la red de redes.
  • Incluimos sin costo un blog de noticias y novedades para mantener tu sitio vivo. Y si lo precisas, lo mantenemos.
  • Incluimos sin costo a lo largo del primer año el hospedaje de tu proyecto y las cuentas de correo.
  • Ofrecemos garantía ilimitada en nuestros desarrollos.
  • Incluimos de manera gratuita el análisis posicionamiento web en buscadores de competencia y asesoría para aquellos clientes del servicio que nos confían el desarrollo de su proyecto web y contratan nuestro servicio de posicionamiento en buscadores posicionamiento en buscadores.

Tú pones la idea, la hacemos realidad.

“El marketing en línea es la herramienta de marketing menos costosa y más eficaz del planeta, ayuda a empresas de todos y cada uno de los tamaños a acrecentar sus ventas, ahorrar costos, fidelizar y entregar soporte a sus clientes del servicio, facilitar información y promocionarse las veinticuatro horas del día a escala mundial”

social-media-cloud